05/12/2012

Víspera de fiesta...


Nooooo,  no por ser víspera de fiesta voy a ver hoy ninguna película ni recomendar otra.... Sólo quería decir que de ayer (que envié un mail a todos mis amigos anunciando este Blog) a hoy ya me habéis recomendado varias, 
¡mil gracias! pero ¡aquí es dónde yo quiero que me digáis las cosas, aquí!
Hay quien ya me dijo anoche  que, precisamente porque me conoce..........a ver cómo lo digo.........que demasiado "dulzón"  (en transcripción de diálogos, canciones...), ¡muaaaaac! (¿ves como no me enfado?).
También hay por ahí una cabecita pensante que hoy me ha propuesto hasta hacer un "cineforum", ¡qué buena idea! Y otra cabecita (no menos pensante que la otra) ya tarda en decirme esa peli francesa con la que se parte de la risa. Por supuesto, gracias también a esa recién estrenada mami que sacó tiempo para escribirme unas palabras muy bonitas.
De momento ya he tomado nota  de estas dos
 "La hora de los valientes" y "Los Girasoles ciegos" (apunto que esta ya la he visto, aunque hace bastante tiempo). Y adelanto que creo que estas van a "amargar" un poquito.
En fin, ¿quién se atreve a ser el primer@ en comentar estas cosas que estoy yo ahora "retransmitiendo"? (y nunca mejor dicho...). ¡Venga, tú que ahora estás leyendo esto!
Y os diré que para que veais que tomo nota de todo, si os habéis fijado, en lugar de daros las gracias como hubiera sido costumbre en mí (con una imagen de unas flores o con una música de violines), lo hago con una que se acopla muy bien a lo que supone un Blog.
¡Feliz puente a quienes disfruteis de todos estos días! y a los que no, como yo, ¡feliz Jueves!

5 comentarios:

  1. Dos pelicules molt bones i reals de la historia espanyola. (1931-1975)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies "Junior", per ser el primer!!!

      Eliminar
    2. Ahir vaig vore "La hora de los valientes" que tú me vas recomanar. Me va agradar, no obstant ser molt intensa, com totes les d'eixa temàtica.
      Gràcies de nou!!!

      Eliminar
  2. Hola a todos!!!

    Chelo, me gusta mucho tu blog y las películas que comentas, muy interesantes. Algunas las he visto y otras no tardaré, je, je...

    Recomiendo una peli francesa, un film extraordinario que se llamna: Pequeñas mentiras sin importancia. En este film se valora mucho la amistad, con las cosas buenas y malas que puede tener, las ganas de vivir y disfrutar de los otros. Son amistades en las que siempre puedes contar, a pesar de....las pequeñas diferencias que pueden haber.

    Si teneis ocasion de verla, disfrutarla!!!

    Un abrazo,

    Pilar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Pilareta! Ya suponía yo que no podía ser una película "sin fondo" viniendo de ti...
      Por supuesto que la veré y la comentaré aquí.
      Otro abrazo para ti,
      Chelo

      Eliminar

♥ Tu opinión (me) importa ♥