11/11/2019

Vuelvo con "El gran showman"



Lo confieso abiertamente. No sabía cómo volver después de tanto tiempo. Son conocedores de ello mis amigos más cercanos, tanto virtuales como reales. Sin embargo, hace días encontré la manera de la mano de mi sobrina Patri.
Como sus padres estaban de viaje y ella estaba a mi cargo, pensé que estaría bien ir al cine. La idea era ver "Maléfica 2: La maestra del mal".
Sin embargo, cometí un gran error: creía que seguía siendo aquella niñita con la que fui a ver la primera parte (aquí os recuerdo el post). ¿Y qué pasó? Que a punto de comprar las entradas, cuando el chico de la taquilla nos hizo ademán de que nos acercáramos, a menos de un segundo de abrir yo la boca para pedirlas y viendo que su carita era un poema, le pregunté si es que no le apetecía verla. Su respuesta fue: "¿Es que no lo ves? A esta sesión de tarde solo vienen niños". Me quedé chiripitiflaútica pero reaccioné a tiempo, dimos media vuelta y abandonamos el local. 

Salvadas por la campana, lo peor vendría después: qué hacer con una adolescente (ahora lo digo bien) que no sabía qué hacer.
De repente, me asaltó la idea más simple del mundo: irnos a mi casa, buscar alguna película que le gustara entre las miles que su padre me deja compartir en Netflix y hacer palomitas. 
¡Menudo planazo!creí que pensaría.

La cuestión es que aceptó encantada. Tumbada en mi sofá y tapada con la manta hasta el cuello, eligió una que ella ya había visto pero que quería que viese yo, hasta el punto de que cuando me levantaba a por agua o alguna otra cosa me decía: "Tía, tía, corre que te pierdes lo importante" (como la escena de abajo...).
Y yo, obviamente, le obedecía (ojo a este dato). 

Ya sabéis de qué película hablo: "El gran showman"
Se trata de un Biopic de 100 minutos, en forma de musical, sobre Phineas Taylor Barnum, un empresario circense estadounidense que fundó lo que se conoció como "el mayor espectáculo en la tierra". 

Qué sorpresa me llevé cuando vi que el protagonista es uno de mis actores favoritos: el australiano Hugh Jackman. Junto a él aparecen: Zac Efron, Michelle Williams y Rebecca Ferguson.
¡No lo podía creer! Y menos aún sus dotes para el cante y baile.

Buceando en internet descubrí que nació su pasión por estas artes a la edad de 10 años.
También me informé de lo siguiente:
-En 2017, en los Premios Oscar, obtuvo nominación a mejor canción. En los Globos de Oro obtuvo tres nominaciones a la mejor canción original ("This is Me"), así como en los Critics Choice Awards, en que también fue nominada.

Cuando se estrenó la película se ve que no gustó mucho al público pero en las semanas siguientes demostró tener más gancho del esperado, convirtiéndose finalmente en el tercer musical más taquillero de la historia. Tanto es así que el director de la película, Michael Gracey, afirmó: "Cuando una película se convierte en un éxito tan grande como este, es natural que se demande una secuela".


Sublime la actuación de Rebecca Ferguson en el papel de Jenny Lind. 
Hasta dos veces escuché la canción. No os la perdáis, hacédme caso... 



Encuentro lógico que a las personas que no les guste los musicales encuentren la película ligera y sin profundidad, pero es la historia de un "visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial", alguien que supo convertir en realidad sus sueños a base de dos cosas:  ambición e imaginación.
A propósito de ello, y si no recuerdo mal, en un momento dado el protagonista dice más o menos esto: "Si hay algo peor que tener mucha imaginación es no tener ninguna".

Barnum, su esposa y sus hijas
Está llena de llamativas escenas y cosas asombrosas que no voy a desvelar, pero si algún mensaje he de destacar es este: tan importante es que los niños escuchen a los mayores como que los mayores escuchen a los niños. 

En la película, Barnum atiende la sugerencia de sus hijas y le fue de maravilla. 
Y yo ese día hice lo propio con mi sobrina y gracias a ello ahora estoy aquí después de un tiempo en que perdí, por cosas que no vienen al caso, mi ilusión por todo. 

Intenté ser el motor de mi propio ánimo, ayudándome yo misma (como una vez me sugirieron) con post-its de aliento en la nevera, con frases optimistas en mi teléfono, un viaje y algunas cosas más. Pero no lo conseguía...
Solo de la mano de algun@s buen@s amig@s y con algún que otro empujón (-léase un hecho accidental que podía haber ocasionado que hoy ya no estuviese en este mundo-), he recobrado algunas de mis pasiones, entre ellas, MI BLOG, al que no puedo dejar abandonado ya que el día 22 de este mes es:

¡¡¡Su 7º cumpleaños!!!



Mirad, si hasta Hugh se puso pajarita y smoking para venir a celebrarlo.





58 comentarios:

  1. Pero has vuelto y cargadita de noticias, creo que no dejo de publicar ni en verano porque no sabría regresar, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser la primera en venir, Ester. Creo que tienes el récord en ello, en acudir en seguida a mi blog, cosa que me alegra infinitamente.
      Es difícil cuando llevas tiempo sin publicar aparecer sin más, o a mí, al menos, me lo parece. Y no entiendo muy bien por qué, si aquí solo encuentras amigos...
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues aquí estoy para compartir mi experiencia con esta película que no deja de ser todo un espectáculo para los sentidos. confieso que no me gustan los musicales y que he ido en contadas ocasiones al teatro a ver alguno, más como acompañante que como espectador gustoso. Y que curioso que, el primer Barnum que vi fue el de nuestro querido Milikito y salí encantado.
    A través de mis hijos y sobrinos me vi tentado a visionar esta película, y de la misma forma que empecé reticente, terminé emocionado con las actuaciones de cada uno de los actores que participan. yo para nada veo en esta película algo intrascendente. Creo que tiene mucho sentimiento y mensaje dentro de su argumento. La puesta en escena es espectacular.
    Yo, desde luego que animo a verla al que no lo haya hecho todavía.

    Se bienvenida Chelo. Siempre te estuvimos esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí he visto bastantes musicales,si bien los prefiero en el teatro. En televisión este me "atrapó" por todas las cosas que he comentado.
      Intrascendente no es porque todo lo que te toca la fibra de alguna manera no puede calificarse de tal, pero es lo que se tiende a asociar a los musicales en general.

      Gracias por tu recibimiento, Francisco.

      Besos

      Eliminar
  3. Mi querida amiga Chelo:
    ¡Qué alegría y qué sorpresónnn! volver a tener la oportunidad de acercarme por tu encantadora "casa" y compartir de nuevo mis impresiones acerca de lo que te plazca compartirnos.
    Además hoy con celebración de fondo en este séptimo cumple blog. ¡Chin... chin! brindo contigo y con el resto de contertulios y seguidores porque sigamos celebrando muchos años más, nuevos cumples de este encantador blog, del que siempre recordaré tantos momentos inolvidables.
    Ser el motor de tí misma es fundamental y tener cerca ese apoyo incondicional de tantos que te queremos y valoramos por ser tal y como eres, también ha contribuido bastante a que no nos dejes de dar la lata ...je,je,je de lo cual me alegro muchísimo. ;)

    En cuanto a esta película, pues te vas a extrañar, pero solamente conozco algunas canciones que casualnmente, buscando en youtube temas musicales para mis publicaciones, pues dí con este musical, que por cierto ahora que ya he leído tu estupenda crítica pues no dudo que también lo veré aquí tranquilita en casa.

    Un besote enorme y ¡bienvenida al mundo blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que brindarías conmigo y con todos.
      Sabía que me traerías a la memoria esos cumples anteriores.
      Sabía, en definitiva, que te ibas a alegrar y que me transmitirías tu ánimo.
      Si lo sabía todo es porque siempre has estado y estás, Estrella.

      Un fuerte abrazo y mil gracias, AMIGA.

      Eliminar
  4. Chelo, ¡qué alegría verte por aquí! Pero porfa, no te vuelvas a ir. Al menos, no durante tanto tiempo.
    Hablando de tiempo, caray como corre. Tu blog ya tiene siete años, aunque creo que no los cumple hasta dentro de unos días. El mío cumplió cinco recientemente, pero no me acordé y luego ya no me pareció oportuno decir nada.
    Y ¿qué decir de tu sobrina? Pues que, sin que te des cuenta, ha dejado de suspirar por películas infantiles y ahora prefiere otro tipo más adaptado a su edad.
    No tenía ni idea de esa peli, ni de ese personaje.
    Un beso. (Y no te vayas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué agradable suena lo de no te vuelvas a ir o no te vayas, Rosa. Muchísimas gracias, amiga.

      Tienes toda la razón, el cumpleblog es el día 22 pero se precipitaron mis ganas de volver e hice la publicación el día once. Tú ya me entiendes ;-)

      ¿Qué te voy a decir de mi Patri? El problema no era la película "Maléfica". De hecho, quería verla; era la sesión de tarde, demasiados niñossss.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me alegro de tu regreso, felicidades por el 7mo cumpleblog. Te extrañábamos!!!!! Y me alegro no sólo de que escucharas a tu sobrina, también dd que recobraras ka ilusión despues de un tiempo dificil. Me Legra infinitamente tu regreso, no nos dejes. Todos pasamos por momentos difíciles, pero sabemos que del otro lado del túnel, están la vida, la luz y los momentos felices.

    Beso grande, Chelo

    ResponderEliminar
  6. Perdona los errores de tipeo desde el móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los comentarios en que se alude a esas cosas que una dice de pasada y eres la primera en reparar en eso. Muchas gracias por tu felicitación, por tus sabias palabras, por extrañarme y por tus ánimos.

      Un fuerte abrazo, Myriam.

      Eliminar
  7. Felicidades Chelo, deseo que nos sigas deleitando con tu chspa a la hora de hacer tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que veas chispa en mis posts, Tracy, ¡con la cantidad que tienes tú!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Un gusto que estés de nuevo entre nosotros Chelo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tópico contestar "el gusto es mío", pero es la realidad.

      Besos, Conchi. Gracias por venir.

      Eliminar
  9. Hola! No me creo que no conocieras la película! A mi me encanta, y todavía me encanta más la BSO. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, Bea, no conocía la película, aunque sí me sonaba la BSO. La volvería a ver sin dudar (si fuese con la niña, mejor).
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me alegro volver a ver activo tu blog, espero que sigas.

    Estupenda entrada, preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por venir, como siempre, y por tus palabras. Esa es mi intención, seguir.
      Un beso, Mari Carmen.

      Eliminar
  11. Hola!Muy felices de leerte ya ves que los amigos somos fieles y mantenemos puertas y ventanas abiertas para que entres por donde y como desees.te queremos Chelo! !!! Trataré de ver la película porque me trae recuerdos pero dudo.entonces na!Abrazaso buhos y bienvenida!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué contenta me deja vuestro mensaje, no se escucha eso todos los días ;-)

      ¡Muchos besibuhos para vosotras!

      Eliminar
  12. Vaya, ¡por fin! Cuánto echaba de menos tus entradas. Ahora solo espero que no te hagas de rogar y sigas ilustrándonos con tus letras, je,je.
    En cuanto a esta película, que vi de estreno, la verdad es que me gustó mucho y eso que no soy un fan de los musicales. Pero el tema, por una parte, y la banda sonora, por otra, me cautivaron. Me sucedió algo parecido que con Moulin Rouge y La La Lan. En esas películas los protagonistas cantan y bailan, lo cual es un mérito añadido. En El gran showman hay temas musicales que ponen la piel de gallina, como el que mencionas: This is me. Tanto me gustó que volvería a verla, como hizo tu sobrinma, je,je.
    Un beso y hasta pronto, Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin ya no tienes "El autor" a primera vista, Josep.
      Viendo vuestra cálida acogida, ¿cómo hacerme de rogar?
      Coincidimos, amigo. Yo antes de verla también pensé en La La Lan, y no me equivoqué. Si te digo que tuve durante días la canción que colgué en la cabeza...

      Que sepas que agradezco mucho tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Bienvenida, Chelo! :)
    No importa el tiempo que hayas tardado en volver, lo importante es que ya estás aquí. Y nos regalas una entrada cargada de optimismo. Me alegra muchísimo tu regreso.
    En mi caso la película la vi una tarde con mi madre y hermana, también con sofá y chucherías (creo que manta no), pero se me olvidan detalles ;) Solo diré que nos encantó y la disfrutamos tantísimo, que la recomiendo muchas, muchas veces. Demuestra sueño, esperanza, pérdida, compañerismo, identidad, amor y valentía.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario, enumerando todos esos valores, es el complemento perfecto para mi post.¡Gracias!
      Y que conste que a mí no me hubiera importado nada cambiar palomitas por chuches, ¡son mi perdición!

      Un besazo, querida Irene.

      Eliminar
  14. He visto la película y me gustó. Me alegro de que estés de vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruebo que sois bastantes los que la habéis visto y, por tanto, podéis juzgar bien.
      Muchas gracias por tu bienvenida, Susana.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Hola, Chelo. Pues qué bien que hayas retomado el blog. Una entrada genial. Besos y bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, compañera de "fatigas"! ;-)
      Me ha encantado leerte en un "entorno" distinto, muchas gracias por venir.
      Un abrazo, Marta.

      Eliminar
  16. ¡¡Qué alegría encontrarte de nuevo por aquí, querida Chelo!! Y más si vienes de celebración y con Jack del brazo, ji, ji. Muchas felicidades por esos siete años, que por cierto son un montón. Que sepas que te he echado muchíiiiisimo de menos y que este sitio sin tí no es igual, así que haz el favor de hacerle caso a Rosa y no irte más <3

    Ayer te dejé un comentario en esta misma entrada pero al publicarlo debió haber algún fallo porque me dijo que la publicación ya no existía. Pensé que la habías eliminado tú por alguna razón pero no, y el caso es que mi comentario no aparece. ¡Qué rabia me da que pase eso! En fin, te decía que no he visto la peli y que me la apunto sin dudar. Los musicales me gustan, algunos, y la historia en sí creo que vale la pena por lo que de ella podamos aprender sobre los sueños y el valor de la iniciativa y el tesón para lograrlos.

    Un beso enorme, preciosa, ha sido un lujo pasar de nuevo por tu casa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, leer tus comentarios me llena siempre de una alegría imposible de describir. Mil gracias por las cosas tan bonitas que dices.
      La "desaparición" de tu comentario supongo que se debió a que durante unos instantes dudé si publicar la entrada el día en que lo hice, dado que no coincidía exactamente con el "cumpleblog", pero luego me dije ¿y qué más da? ¡alla vá!, e imagino que en ese ínterin (¡vaya casualidad!) publicaste tu comentario.

      Estoy segura de que apreciarás el fondo de esta película tan... distinta.

      Oye, y no me disgusta que Hugh sea Jack (para nosotras) ;-)

      ¡Un fuerte abrazo, amiga mía!

      Eliminar
  17. Hola CHelo, pues que bien, vuelta con música y este pedazo de actor. Mira por donde no he visto la pelicula, la tenía presente pero se me ha ido quedando atrás. Ahora si que si me la apunto. 7 añitos ya. Ahora veo esas gotas que van juntas una detrás de otra, y esto fue en el 2016, ¿tanto tiempo ha pasado? gracias por mantener la foto en tu blog y quedarte por aquí. Las paradas en la estación vienen bien para renovarse. Me alegra que te hayas montado de nuevo al tren virtual con esa cargada maleta de optimismo.Animo y adelante. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eme, por tu comentario de ánimo. Sí, el tiempo pasa rápido y ya van siete años por este mundo y tres o más que nos conocemos.
      Conservo a la derecha todos los regalos vuestros y demás premios porque son como un tesoro para mí que no puedo descuidar, por eso estoy aquí de nuevo.
      Te mando un beso enorme, y no dejes de ver la peli.

      Eliminar
  18. Chelo felicidades por los 7 años de tu blog, pues a cumplir muchos más. A veces viene bien un parón, por tener mucho trabajo y no tener tiempo . Pero ya estás aquí y sigue deleitándonos con tus entradas. Yo no soy mucho de cine ni de musicales, este parece que está muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mamen! Y tanto que va bien parar cuando no se puede atender bien algo, y eso hice. Lo que hago, como veis, es llevar mi ritmo (tan atípico, por lo demás) sin agobiarme por nada.
      Un beso y un guiño, viajera ;-)

      Eliminar
  19. Hooooola
    Qué bien que hayas decidido regresar, se te echaba de menos. No sé qué hecho accidental estuvo a punto de hacerte desaparecer, pero el caso es que has vuelto y hay que celebrarlo.
    Yo no he visto la peli, así que no puedo opinar, pero el caso es que los musicales no me suelen gustar y no los veo, aunque con tu magnífica recomendación, puede que haga una excepción con esta.
    Nos resistimos a aceptar que nuestros niños crecen, tendemos a creer que no se hacen mayores, que sus gustos cambian y que opinan por sí mismos. Mi epifanía particular con mi hija la tuve cuando fuimos de compras y yo le señalé un abrigo monísimo para que ella me contestara que "eso" era para niñas. ¡Qué corte!
    Un besote, guapa, y bienvenida a la red.
    P.D. Cuando te sientas con ánimos, retomamos nuestro Alalimón, que yo ya tengo mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compañera. Bueno, han pasado poco más de quince días de ese hecho accidental al que aludí de pasada y en el que reparaste. No me refería a que podría haber desaparecido de este mundo bloguero sino del mundo en que vivimos.
      A pocas personas conté lo sucedido por no crear alarma y ya lo retiré de mi mente. Solo diré que tuve un angelito cuidando de mí y que he aprendido una nueva lección a estas alturas del curso de la vida. Y es con esto con lo que me quedo.
      Nuestro Alalimón lo retomamos en cuanto digas. Yo también lo estoy deseando, así que ve pensando alguna propuesta.

      Un besazo.

      P.D.: Muchas gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  20. ¡Hola, Chelo! Se me acumulan los enhorabuenas: Felicidades por tu vuelta a la blogosfera, por ese cumpleaños del blog y por tu sobrina. Eso sí, en ascuas me dejaste con ese hecho accidental, espero que no fuera nada grave.
    En cuanto a la película que nos traes. Bueno, creo que Hugh Jackman es el único hombre sobre la Tierra que nos gusta tanto a mi mujer como a mí. Es cierto que yo lo prefiero más como Lobezno y ella en películas como este musical que disfrutó de lo lindo en el cine. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todas tus enhorabuenas, David. Es genial volver y encontrarme con comentarios así.
      Gracias también por mostrar interés sobre lo que ya respondí a Paloma.
      Qué bueno lo que dices de Hugh, pero me alineo del lado de tu mujer porque de Lobezno, como que no.

      Un abrazo y mi admiración por todo lo que llevas entre manos ya que, aun estando ausente, me "llegaba".

      Eliminar
  21. Ainsss bonica qué ganas tenía de encontrarte también por aquí aunque espero como también comentan los otros compis que ese hecho accidentalno fuera grave.
    Me ha gustado tu manera de volver, tal y como eres, natural, directa y tierna, con estas anécdotas que nos hacen reflexionar sobre la importancia de escuchar a los niños y adolescentes. Su tia supo reaccionar a tiempo y la tarde fue fantástica, qué gran mensaje Chelo. A veces nos olvidamos de que los niños son muuuuuuuuy sabios.

    La película no la he visto y aunque no soy de mucho musical seguro que la veré y con palomitas aunque no creo que convenza a ninguno de mìs chicos.

    Petonets preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco una a una todas tus palabras, amiga mía, así como tu interés en que "aquello" que podía haber sido fatal no fuera nada.
      Me encanta la conclusión que sacas respecto a los niños, ¡y tanto que son sabios! Me has hecho recordar a una juez con la que trabajé. Un día me contó que cuando andaba perdida a la hora de dictar una sentencia le preguntaba a su hijo pequeño y siempre le daba alguna pista que la hacía reflexionar. A los niños hay que escucharlos, sí o sí.

      Por lo demás, no sé si a tus chicos les motivaría mucho la peli, pero lo que sí aseguro sin temor a equivocarme es que son personas fantásticas, como tú.

      Un fort abraç, Conxita.

      Eliminar
  22. ¡¡¡Que alegría encontrarte de nuevo por aquí¡¡¡
    Este musical lo vi hace un tiempo y me gusto mucho, gracias por recordarlo de nuevo. Y lo que me gusta es esa capacidad que tiene los actores para poder hacer tanto drama como musical, me encanta.
    En cuanto al episodio que viviste con tu sobrina yo también la viví con mi hijo, y paso volando el tiempo que le gustaba el cine infantil al cine mas comercial y de otro generó, y inclusive querer ir con sus amigos, de modo que lo que tu viviste con tu sobrina lo viví yo con Jorge.
    Muchos besos y aquí estaré para cuando desees volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tere, por mostrarme tu cariño de siempre.
      Apuntas una cosa que yo también pensé: la versatilidad de Hugh. Pero como le dije a David, lo prefiero de "showman".

      ¿Y qué te voy a contar yo a ti? Bien sabes de lo que hablo ;-)

      Espero que te encuentres bien del todo ya y te mando muchos besos.

      Eliminar
  23. Sabía que regresarías, Chelo, porque a mí me está ocurriendo algo parecido a ti, pero el blog, eso no lo debemos de abandonar, aunque sea asomarnos de vez en cuando. Me alegro de que estés mejor, y comprobarás que en momentos difíciles, siempre hay seres queridos al lado.

    Sobre la peli, no soy de musicales, pero el actor, es uno de mis favoritos, solo por eso y tú entusiasmo al redactar la entrada, ya la tengo en cuenta para verla. Bien por tu sobrina, como dices, hay que escuchar también a los peques. Ellos también tienen mucho que aportar
    al mundo de los mayores.

    Encantada de visitarte, guapetona.
    Un montonazo de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonar el blog sería casi un delito, tanto por lo que cuesta crearlo y hacerlo crecer como por la gente que estáis al otro lado que sois oro puro.

      Cuánta razón tienes, amiga... Me ha encantado leer que sabías que volvería.

      En cuanto a la película, si te gusta el actor en esta película te fascinará.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  24. ¡Tu cumple blog!!!
    Me uno al brindis de Hugh.
    Que sigan sumando...
    Felicidades, por tanto. 🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chin chin y gracias a ti por todo, querida Mila.

      Eliminar
  25. No es que sea de mis actores favoritos, pero la película está muy bien y reconozco que él, está genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julia! ¡Cuánto tiempo! Me alegra que coincidas conmigo en cuanto a la película. Tienes toda la razón: Hugh está genial.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Hola!! Yo también por aquí. En cuanto a la reseña, me encantan los musicales, la peli y me superencanta Hugh. Me alegro de verte por aquí porque sé lo importante que es para ti el blog y había q celebrar estos 7 años. En cuanto a las cosas que nos pasan en la vida ya sabes lo que te digo siempre, a veces no es fácil, pero hay que aprender de las cosas no tan buenas y disfrutar de las buenas." Siempre positivas" . Tenemos muchísima suerte por muchas cosas y no hay que tirar nunca la toalla. Vale?? La vida es muy bonita. Mucha suerte en las cositas que hay por ahí y dentro de nada a disfrutar de las sorpresitas. Besos mil. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me he llevado al leerte porque te reconozco hasta con los ojos cerrados ;-)

      Sé que compartimos el gusto por Hugh, que valoras mi blog, lo que piensas de la vida y lo mucho que disfrutas los momentos que se presentan, pero lo más importante de todo es que sé que siempre "estás ahí". ¡Qué suerte tengo!

      Gracias mil por venir a esta celebración y por tu comentario tan reconfortante.

      ¡Un superabrazo!

      Eliminar
  27. me gusta como reseñas algo que no es facil hacerlo te admiro un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya piropo, Mucha! Gracias.
      Un beso desde el Mediterráneo.

      Eliminar
  28. Hola, Chelo: me apuro responder a tu comentario en mi blog ¿Cómo que no entra Japón en mi propuesta? ¡Claro qué si....! ¿acaso no tiene ciudades y pueblos? Me encantaría que escribieras sobre Japón. Te espero y seas muy bienvenida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Myri, lo intentaré. Muchas gracias por la invitación.
      Un besazo.

      Eliminar
  29. Hola, me ha encantado tu reseña. Esta película me dejó fascinada. Encantada de volver a leerte, aunque sea en una entrada que ya tiene un tiempo.
    Espero que te encuentres bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, MJ! Gracias por tu comentario, no importa el tiempo que haya pasado. Mira si me gustó, que no he podido resistir volver a escuchar la canción que puse en el post.

      Voy tirando, que se dice... Muchas gracias.

      Un beso

      Eliminar

♥ Tu opinión (me) importa ♥