21/11/2018

6º aniversario del blog



¡Hoy mi blog


cumple ya 6 años!



Esto es lo que ha dado de sí este 2018, por orden inverso de publicación (teniendo en cuenta que del 25 de junio al 28 de septiembre estuve de vacaciones "blogueras"):






5/11




28/9




25/6
Reto de la Comunidad Relatos Compulsivos: 
¡Obtuve el 3r puesto!





  6/6




21/5
Reto de la Comunidad Relatos Compulsivos: 
¡Obtuve el 2º puesto!





  7/5




25/4



13/4




26/3




21/3
¿Un cafetito?-----CONCIERTO CAFÉ QUIJANO-CRÓNICA
 




  9/3




26/2

"El bosque animado"-----
RESEÑA ALALIMÓN








19/2




12/2



  5/2




29/1




22/1
 




15/1




10/1


Puesta a hacer un balance, a la vista está que han ganado por goleada los relatos, seguidos de las reseñas de películas. 

También los seguidores han pasado de 157 a 170, aunque no sea esto lo que más me interese.

Lo que más me llena es seguir escribiendo a mi ritmo, leer vuestros posts cuando puedo comentando al momento, así como leyendo y respondiendo a lo que me dejáis escrito vosotros.

Esto es lo que verdaderamente hace que me sienta tan bien que no pueda dejar de moverme


Y, como suelo hacer en cada aniversario, os regalo esta tarjeta que he realizado con mucho cariño pensando en todos y cada uno de vosotr@s y que, si queréis, podéis llevaros a vuestro blog:





55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gtracias, Susana! La prime en felicitarme ;-)
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!!
    Qué bien, 6 años son muchos. Yo este verano cumplí 7 pero como soy un desastre me di cuenta bastante después.
    Enhorabuena y a seguir disfrutando del blog, que es muy gratificante.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo celebrarás al próximo si te acuerdas, Gema. Más que nada porque es indicativo de lo rápido que pasa el tiempo y la cantidad de esfuerzo que volcamos en "nuestro" espacio.

      Muchos besos y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, Chelo, y que sean muchísimos años más compartiendo inquietudes, lecturas o cualquier otra cosa. La tarjeta es preciosa y me la llevo puesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que te lleves la tarjeta, de verdad. Es algo en lo que vuelco yo todo mi cariño para celebrarlo de alguna manera.
      Un besazo, pretty.

      Eliminar
  4. Felicidades por esos 6 años y mucho ánimo y entusiasmo para todos los que van a seguir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso hace falta: ánimo y entusiasmo. Por desgracia, también es fundamental el tiempo (que no encuentro últimamente).
      Muchas gracias por venir.

      Eliminar
  5. Felicidades, Chelo, por este sexto aniversario y mi enhorabuena por el trabajo realizado. Haces muy bien en tomarte esta labor bloguera con calma. Como dicen los anglosajones y los que quieren fardar de saber mucho inglés: "Take it easy", que viene a ser como decir "tranqui, tía, que lo haces muy bien" (esto último es de cosecha propia), jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu traducción "mola" más que la literal del inglés, que me parece rebuscada ("háztelo fácil"). Es exactamente lo que hago, Josep: seguir mi marcha sin presiones ni autoimposiciones.

      Agradezco mucho tu felicitación, amigo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, y gracias por el regalo, me lo llevo ilusionada y lo pondré junto a todas las caricias que guardo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te lo llevarías encantada, Ester. ¡Si ya nos conocemos todos!
      Muchísimas gracias por estar ahí.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, Chelo. Ya seis años. Espero que sean muchos más los que nos veamos por aquí compartiendo libros, cine, etc.
    Un beso muy fuerte y gracias por la postal que es muy bonita y me llevo a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sabía que tú te lo llevarías puesto ;-)
      ¿Por qué? Una, que ya te conoce...

      Por supuesto que nos seguiremos viendo, por aquí y por "allá", ya me entiendes.

      Un besazo, amiga mía.

      Eliminar
  8. Un aniversario es ya para festejar, mejor aún si en el año te han pasado cosas hermosas como las que aparecen en tu lista. Te mando mis felicitaciones, en especial, por los relatos y los premios conseguidos.
    Un beso, Chelo!!!!
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Ariel. Como nunca gano nada, ¡qué menos que mencionar esos segundo y tercer puestos! Para mí fue todo un logro ;-)

      Te agradezco mucho tu fidelidad, amigo.

      Un beso desde este lado de la orilla mediterránea.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por esos seis años y seguro que serán muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Bea, y que tú lo veas como se suele decir.

      Muchas gracias por tu felicitación.

      Un beso

      Eliminar
  10. Como pasa el tiempo hasta por los blogs. Espero poder seguir pasándome por aquí muchos años más y disfrutas de todo lo que nos propones.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún recuerdo la primera vez que te pasaste por aquí. Me dijiste algo así como que si te motivaba la peli, igual hasta te animabas a comentarme ;-)

      Gracias por tus palabras, que sé que dices con cariño.

      Muchos besos, my friend.

      Eliminar
  11. Enhorabuena ... seis años ya son años para que un blog continúe en activo.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya mía! Efectivamente, seis años es mucho para seguir en la brecha.

      Agradezco tu felicitación y te mando un abrazo.

      Eliminar
  12. Mi más entusiasta enhorabuena, Chelo. seis años es un considerable tiempo y mantenerlo con este alto nivel es muy gratificante. Adelante, a por 20 añitos más, por lo menos.

    Me encanta tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "alto nivel" y lo de "me encanta..." me ha tocado la fibra. Gracias de corazón, Mari Carmen. Espero que ya estés recuperada del todo, que es lo importante.

      Un abrazo, solete.

      Eliminar
  13. ¡Felicidades Chelo!! Por tu trabajo, por tu blog. Claro que es para festejar. Te envío un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Festejar es de lo mejor que hay. Por eso mismo, basta tener un motivo, como cumplir años en la blogosfera.

      Gracias, Miry.

      Un beso

      Eliminar
  14. Felicidades Chelo, como no iba a estar por aquí en esta ocasión, si, siii, siiiiii, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, aquí estás y no esperaba menos.

      Muchas gracias por tu felicitación y un besazo.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades y a seguir con el ritmo que te más te agrade, pero a seguir.
    Por cierto, ¿solo tenemos un Alalimón en un año? Eso hay que remediarlo.
    Un besote y me descargo la postal ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Así es. A mí también me llamó la atención lo de un Alalimón al año, creía que eran más, quizás porque lo pensamos más a menudo.
      Desde ya, hay que poner solución (en ello estamos para los que quieran saber, ¿no?).
      También sabía que te gustaría la postal...

      Un abrazo, compi mía.

      Eliminar
  16. ¡Felicidades, Chelo!!! :)
    Hay años que el blog permite más tiempo y otros que contienen más recesos, pero lo importante no es eso, sino que sea cuando tenga que ser y podamos seguir disfrutándote a ti y a tus letras.
    Un beso enorme.
    P.D. Me guardo la postal, y en breve la coloco (temo a los márgenes) je, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ire, guapa.
      Haciendo balance es cuando te das cuenta de lo que da de sí un año a estos efectos. Mis recesos, como los de todos supongo, son debidos a vacaciones, viajes o etapas personales en que imperan otros asuntos.

      Agradezco tu enorme empatía, amiga, y también que te lleves la postal.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades Chelo por tu 6º aniversario y que sean muchísimos más. Y como siempre gracias por esa bonita postal, tú siempre tan detallista.
    Un petonàs bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de detallista pero es menos de los que os merecéis, querida Conxita. Ojalá sean muchos más, aunque nosotras sé que ahí estaremos igual.

      ¡Un beset mooolt fort!

      Eliminar
  18. Mivhídimas felicodades, Chelo, y aue se te cumplam muvhos, muuuuchos más.

    Estoy de viaje, como sabes, ahors en Bilbao, por eso llego un poquitin tarde.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se hace tarde en esta casa, tesoro. Es más, la que llega tarde muchas veces soy yo, por lo que agradezco inmensamente tu felicitación estando, como estás, de viaje.

      ¡Un abrazo gigante, Myri!

      Eliminar
  19. Perdona los errores del móvil. No creas que estoy borratchaa jick, hip, o practicando chino Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, te he podido descifrar perfectamente ;-)

      Un beso.

      Eliminar
  20. Muchas Felicidades Chelo!!
    Me encanta que estés ahí con la misma ilusión y a tu aire, siempre aportando con tu propio estilo y con mucha energía positiva, leerte me contagia.
    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué bonito, querida amiga, eso de "leerte me contagia".

      A mí me llenan mucho tus palabras siempre tan delicadas y escogidas, ¡mil gracias!

      Un superabrazo.

      Eliminar
  21. ¡Felicidades, Chelo! Un poquito tarde, pero veo que la fiesta de celebración sigue todavía por tu casa. Así que aquí me tienes, Para festejar contigo.
    Un gran abrazo y que cumplas muchos años más con tu bello blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Sara. Sigue la fiesta, principalmente porque he tardado yo en contestar. Estoy encantada de que te sumes a ella con el entusiasmo que te caracteriza.

      Muchas gracias a ti por tus bonitas palabras.

      Un beso

      Eliminar
  22. Mi más sincera felicitación, Chelo. Llevar un blog durante un solo año es duro, hacerlo durante seis ¡puff! Algo digno de ser celebrado. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Gracias por hacer un alto en tu ardua y requeteadmirable tarea (-que sigo de cerca, no te quepa duda-) para venir a felicitarme.

      Sí, seis años es mucho. Espero que sean muchos más y sigamos visitándonos en nuestras respectivas "casas".

      Otro fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Enhorabuena por esos 6 añazos, Chelo. Y a seguir disfrutando de la escritura, que para eso estamos aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Sofía. A todos los que estamos aquí nos gusta hacer partícipes a los demás de lo que, en cada momento, queremos decir.

      Un beso

      Eliminar
  24. Felicidades, querida Chelo!
    Es gratificante comprobar tus éxitos con tus escritos que para mí han sido y son estimulantes. Aunque sea con tu ritmo me alegra saber que sigues estando.
    Un abrazo, de esos que son sinceros.
    Gracias por el detalle del regalo, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sigo y seguiré estando, querida Mila.
      Sé que todas tus palabras son sinceras, no solo tus abrazos, al igual que los que yo te mando.

      Me alegra que te haya gustado el regalo. A tu sinceridad sumo tu sensibilidad.

      Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  25. felicidades por esos 6 años!!
    Yo llevo poquito entre tus letras, pero poco a poco voy conociendo los rinconcitos del blog.

    Por muchos años más!!


    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lleves poco tiempo visitando mi blog, me da alegría verte, Zhura, y agradezco enormemente tu felicitación.
      Puedes recorrer tranquilamente toda la casa ;-)

      Muchos besos

      Eliminar
  26. Muchas gracias por venir en este día tan especial

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ahí le has dado, Julio D. ¡Encuentro perfectas tus palabras sobre mi ritmo bloguero!

    A mí me alegra enormemente que estés aquí.

    Un abrazo de vuelta.

    ResponderEliminar
  28. Llego un poco tarde para felicitarte por tu 6º aniversario pero creo que te llegará. Me tomo esa postal tan bonita para mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mamen, ¡claro que me ha llegado tu felicitación!
      Contentísima de que te hayas llevado la postal a tu blog.

      Un besazo

      Eliminar
  29. ¡Seis añazos! Porque para un blog es mucho, mucho tiempo. Felicidades y a seguir otros seis. Yo no lo conocía y mira por donde esta celebración va a ser un excusa para quedarme por aquí.
    Un abrazo, Chelo.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión (me) importa ♥