domingo, 4 de enero de 2015

Bienvenido 2015!!!

Este primer post del año no trata de ninguna película, o al menos en el sentido literal de la palabra...
Trata de algo mejor, trata de la película de nuestra vida y de los "personajes" que en ella aparecen (como siempre, apagad el reproductor, en la parte superior, para poder ver el siguiente vídeo):


Y qué mejor que empezar el año con algunos de esos protagonistas, de esos que siempre "están"...
Las chicas...tres somos amigas desde el "cole" y nunca jamás hemos discutido ni por tonterías. Otras dos nos conocimos más adelante. 
Los chicos...hay uno que que es primo mío (mes y medio mayor que yo, y lo adoro), a otros dos los conocí hace muchísimas "Nocheviejas" (haciendo memoria, creo que desde la de 1996, ¡¡que ya es tiempo!!), gracias a una de las chicas (que pasados unos años se casó con mi primo), y otro es marido de una de ellas.
Me encanta que todos ellos (y tres que faltan, más la mujer de uno de ellos) formen parte de la película de mi vida, porque de lo contrario sería una cinta en blanco y negro.

Hay más "personajes" en mi vida (también tú, el que quiere viajar en el transiberiano ;-), pero este post se lo dedico a los que ayer cenamos juntos como muestra la foto de arriba, porque estuvieron preguntándome por este Blog, y también porque últimamente hemos retomado más el contacto y, tal y como hablé hace un tiempo con una de ellas, lo pasamos tan bien cuando nos reunimos que parece que vivamos una "segunda juventud"...

Así éramos hace unos cuantos años:



12 comentarios:

  1. Chelo como puedes comprobar estoy en tu blog. Lo prometido es deuda. Muy bonito el comentario sobre la cena de anoche. Saludos Jordi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, no tenía ninguna duda de que entrarías a visitar el Blog, por eso quise sorprenderos con esta entrada... Y espero que no sea la última vez que te asomas por aquí.
      A decir verdad, mi única duda era si te atreverías a llamarme como lo sueles hacer ;-)
      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos vemos pronto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Toni Romero: muy feliz 2015, y m`en vaig a dormir, que estic sentint com els reis mags pujen per el balcó. Et desitjo que cada dia de aquest any nou siga tant màgic com es la nit dels reis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ixes no són hores d'anar pel món la nit de reixos Toni, no ho sabies? espere que foren generosos amb tú, tan com et mereixes...
      I moltes gràcies pel teu desig tan bonic.
      Un abraç.

      Eliminar
  3. Qué bonito tener amistades así. Yo no soy tan unida con mis amig@s. Me veo cada mil años con ellos.. aunque es como si habláramos todo el tiempo porque cuando nos vemos actualizamos agenda.
    Feliz 2015 y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Si sois familia sabrás que Chelo es única como amiga, siempre he dicho que con ella se rompió el molde y podrá haber más pero como ella no.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elizabeth! Es normal lo que dices, ya que el ritmo de vida que llevamos hace que a veces cueste vernos, ¡porque no creas que a nosotros nos resulta tan fácil quedar tod@s!
    Y tú, Anónimo...¿qué puedo decir que no sea un inmenso G R A C I A S?
    Creo que te delata lo del "molde" ;-)
    ¡Besos!
    Chelo
    Pd: Por cierto, no soy familia de Elizabeth. Tenemos el mismo apellido, aunque ella es de Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Toni. permitirme quitarle protagonismo a la propietaria del blog, y con su permiso sugerir 1 documental que he visto este finde en la TV de Catalunya "Ciudad muerta" que removerà conciencias, y que no se si se puede ver online, y una muy buena peli "Leviatan" nominada al Oscar mejor peli habla no inglesa. Que es como un buen cuadro, cada cual interpreta el significado de la obra, y es de esas peliculas que te hacen pensar, muy de cine nordico (es Rusa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes quitarme el protagonismo las veces que quieras, es más, te lo agradeceré mucho.
      Gracias por la sugerencia de ese documental. Así mismo, me parece muy interesante la síntesis que haces de "Leviatan", sé con qué ilusión pensabas ir a verla, así que por supuesto que la veré, porque...¿eso de pensar? si a mí casi no me gusta ;-)
      Cuando la comente espero tu aportación.
      Besos!

      Eliminar
  7. Bien podría ser una película... Qué bien, llegaron los parientes o Uno de los nuestros, o incluso La pasión.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido al blog Borja! Muy buena ocurrencia.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Besos

      Eliminar
    2. ¿¿Eres guionista?? ¡qué honor que hayas publicado un comentario en mi Blog!

      Eliminar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥