14/02/2013

De corazón...





 En un día como hoy, al que algun@s sé que no dais mucha importancia, yo sí se la doy porque como persona romántica que soy cualquier excusa me parece buena para hablar de amor, sobre el cual acabo de leer una nueva comparación:


Y he recopilado algunas frases de algunas célebres películas.  
 Son estas:
 

-Cuando Harry encontró a Sally: "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya".
"Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches".

-Drácula, de Bram Stoker: "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte".

 
-Ciudad de Ángeles: "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella".


-Amor Ciego: "Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja".


-Tigre y Dragón: "Cuando se trata del amor, incluso los heroes más grandes parecen indefensos".


-Amelie: "Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer".


-Memento: "No me acuerdo de olvidarte".

Y es que en el fondo, cada cual a nuestra manera, ¿a quién no le gustaría tener...






?

4 comentarios:

  1. Hola!. Ahora mismo estaba pensando: "voy a mirar si ha escrito algo mi amiga la bloguera porque me pareceria raro que en un día como ayer no escribiera nada". He entrado en el blog y se han confirmado mis sospechas jjjj. Me pido lo último!!!!!! y me encanta la frase: " No me acuerdo de olvidarte"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Gracias por el comentario. Es que ya nos conocemos muchos años ;-)
      A propósito de la frase que te ecanta, hoy he leído una frase preciosa de una chica que decía: "¿cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte?"
      Yo creo que es tan difícil olvidar conscientemente como querer desenamorarse a la fuerza...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Aquí estoy otra vez, yo he aprendido a recordar los momentos de felicidad vividos y a olvidar las duras pruebas que nos pone la vida. Por eso no olvido a tod@s aquell@s que m han regalado momentos de felicidad y como dice una amiga: lo importante es llenar mis alforjas de todos esos momentos vividos y por vivir que me llevaré al final del camino recorrido . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desde luego no hay duda de que aquí lo mejor es tener "memoria selectiva" para poder hacer como tú: recordar todo lo bueno y olvidar lo malo, ¿para qué cargar las alforjas con las piedras que uno se va encontrando por el camino, pudiendo recoger las flores? ;-)
      Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar

♥ Tu opinión (me) importa ♥