Y he recopilado algunas frases de algunas célebres películas.
Son estas:
-Cuando Harry encontró a Sally: "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya".
"Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches".
-Drácula, de Bram Stoker: "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte".
-Ciudad de Ángeles: "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella".
-Amor Ciego: "Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja".
-Tigre y Dragón: "Cuando se trata del amor, incluso los heroes más grandes parecen indefensos".
-Memento: "No me acuerdo de olvidarte".
Y es que en el fondo, cada cual a nuestra manera, ¿a quién no le gustaría tener...
?
Hola!. Ahora mismo estaba pensando: "voy a mirar si ha escrito algo mi amiga la bloguera porque me pareceria raro que en un día como ayer no escribiera nada". He entrado en el blog y se han confirmado mis sospechas jjjj. Me pido lo último!!!!!! y me encanta la frase: " No me acuerdo de olvidarte"
ResponderEliminarBesos
Holaaaa! Gracias por el comentario. Es que ya nos conocemos muchos años ;-)
EliminarA propósito de la frase que te ecanta, hoy he leído una frase preciosa de una chica que decía: "¿cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte?"
Yo creo que es tan difícil olvidar conscientemente como querer desenamorarse a la fuerza...
Besos
Hola! Aquí estoy otra vez, yo he aprendido a recordar los momentos de felicidad vividos y a olvidar las duras pruebas que nos pone la vida. Por eso no olvido a tod@s aquell@s que m han regalado momentos de felicidad y como dice una amiga: lo importante es llenar mis alforjas de todos esos momentos vividos y por vivir que me llevaré al final del camino recorrido . Besos
ResponderEliminarHola! Desde luego no hay duda de que aquí lo mejor es tener "memoria selectiva" para poder hacer como tú: recordar todo lo bueno y olvidar lo malo, ¿para qué cargar las alforjas con las piedras que uno se va encontrando por el camino, pudiendo recoger las flores? ;-)
EliminarGracias por tu comentario. Besos