Ayer fue el "cumpleblog" de Rosa Berros Canuria, de Cuéntame una historia.
Y como tuve el honor de que me nombrara entre sus BLOGS AMIGOS, recibí este premio que ha inventado ella misma (con la casi más que segura inestimable colaboración de su hijo): una graciosa ranita que lee y que ya luzco en el lateral de mi blog, ¡mil gracias de nuevo!.
Como me dijo Julia C. recientemente, no hay que ser modesta con los premios ;-), y a ver si, recibiéndolo, me motivo a hacerle un poco la competencia (a la ranita, me refiero, con eso de que es lectora, porque a Rosa es literalmente imposible, ni quiero, claro está).
No hay normas en el premio, aunque ella matizó: "sólo una: debe ser dado de corazón, a blogs que realmente se consideren amigos. Puede ser uno, o pueden ser cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enterados, o no, según prefieran. No importa dárselo a alguien que ya lo tiene...".
Yo regalo de corazón esa ranita lectora a los que, con más o menos asiduidad, me alegráis con vuestra visita.
Os he puesto por orden alfabético y, aunque algunos ya lo tenéis (dicho sea de paso: ¡enhorabuena por el premio!), quiero incluiros porque, como Rosa (-que también está en la lista-), dijo: "cuantos más se reciben es que más amigos se tienen".
Gema, Clarita y Julia, he tenido que copiar vuestros comentarios en la entrada de mi blog porque algún estropicio hice que me tocó borrarla, editarla de nuevo y publicarla otra vez.
ResponderEliminarGracias a vosotras por vuestros comentarios, ¡os merecéis de sobra la ranita!
Besos por triplicado ;-)
No pasa nada, yo la he liado así mil veces,jejeje, soy una manazas.
EliminarBesos.
¡Enhorabuena y muchas gracias por el premio Ranita! :) En cuanto encuentre un hueco, lo publico ^o^
ResponderEliminarDe nada! Merecido lo tienes,y no te preocupes, tiempo habrá!
EliminarBesos
Muuua, felicidades guapa!
ResponderEliminarY gracias por tenerme en cuenta
Besotes
Como no tenerte en cuenta con los detalles que tú tienes...
EliminarGracias a ti Suni, un beso!
¡ Pero què alegrìa !
ResponderEliminarGracias por acordarte de mì, empecè a leer la lista para ver si por si acaso salìa yo colada y es que estoy de primera, no me has dado tiempo ni de impacientarme ajajaja un fuerte abrazo y mis felicidades por el premio. Disfrùtalo mucho y nunca pares de escribir.
Sì que somos màs felices, no sòlo por leer libros, tambièn por leer los blogs de personas tan geniales que se conocen por acà.
Felicidades al resto de ganadores de la ranita. Es una coquetada <3
Me alegra mucho el entusiasmo con que lo recibes ;-)
EliminarAsí es, aquí a base de leer se conoce gente tan estupenda como tú,y es muy gratificante.
Otro abrazo para ti, Arethusa
Muchas gracias, Chelo. Y puedes hacerme la competencia porque, claro que puedes, y porque entre colegas de hobby no hay competencia, hay colaboración y aportes.
ResponderEliminarPor supuesto que somos más felices los que leemos. Y si, además de leer, escribimos sobre lo que leemos, entonces andamos pletóricos por la vida.
Un beso.
Rosa, y a mi que no me gustaban mucho las ranas, gracias a ti ya les he cogido cariño ( ;-)
EliminarCierto, aquí colaboramos y hacemos apprtaciones en lo que podemos y sabemos, que es mucho mejor que lo de la "competencia".
Decididamente voy a leer más.
Grracias, un beso!
¡Gracias, guapísima! Qué gusto da ser ranitas lectoras.
ResponderEliminarOtra para tu colección Carmen, por leer y saber tanto y, sobre todo, contarlo tan bien.
EliminarUn abrazo
Enhorabuena y gracias por este premio. Eres de lo más aplicada porque yo tengo algo atrasados 'mis deberes', a ver si me pongo las pilas y cumplo como es debido con quienes tanto se lo merecen (esto va por Rosa, Francisco, Julia y ahora también por ti)
ResponderEliminarPara saber que los lectores somos más felices tampoco hacen falta muchos estudios, simplemente por el grado de evasión que nos da la lectura nuestras neuronas están mucho más "libres" de malos rollos.
Un besote.
Hola compi, sé que tienes una pero, como le comenté a Carmen,otra para coleccionar.
EliminarYa sabes lo que dijo Rosa sobre esto, y yo lo corroboro.
Eres muy merecesora de la mía también, por todo, pero en especial por lo gran lectora que eres y, sobre todo, por los "tejemanejes" que nos traemos y que tanto nos distraen.
Tu explicación me convence más que la del estudio ;-)
Un beso enorme
Hola, Chelo, Enhorabuena! está tan linda.... Muchísimas gracias. Me la llevo en el corazón para siempre. Me siento muy alegre por mencionarme y me voy con la sonrisa más grande que la de una rana, jajaja.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Gracias Sara, sabía que te alegrarías mucho, y hay que ver lo poco que cuesta... y todo gracias a la ranita de Rosa, ¡a lucir pues esa sonrisa!
EliminarOtro abrazo
Hola encanto de mujer. Yo soy feliz no solo leyendo, también escribiendo y por añadidura conociendo personas de tanta calidad como vosotras.
ResponderEliminarLa ranita la recibí de Rosa con lo cual ya tengo dos para empezar un criadero en alguna charca agradable. De momento las guardo y prometo hacer la entrada en cuanto me ponga al día con los premios que tengo en las estanterías para repartir.
Besos y mil gracias guapa.
Lo sé Francisco, pero yo quería regalarte una para que tengas colección; ello por tu amistad, tus palabras siempre bonitas, por tu sentido del humor, etc etc.
EliminarA mí también me da felicidad lo que tú dices; por poner un ejemplo y sin ir más lejos, me dió felicidad que Rosa, que es una "crack", me premiara con una.
Cuídalas como, seguro, sabes (¡ah! y cerquita de los libros, para que puedan leer)
Gracias a ti por venir a recogerla, ¡un beso grande!
Gracias por pensar que me gustaría, lo publicaré (por presumir) y lo guardaré en su lugar. Saltos y brincos
ResponderEliminar¡Estaba segura de que te iba a gustar Ester! puedes presumir sí, sobre todo de que te la regalo con mucho cariño (el mismo con el que recibí tu muñeca Saltibrincadora que también luzco en el lateral del blog).
Eliminar¡Besossss!
Hola que cucada de ranta que bonita y bonito blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar ya te sigo y nos leemos;))
ResponderEliminarhttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
¿A qué es graciosa? Muchas gracias y sé bienvenida Cristina.
Eliminar¡Por supuesto que sí! ahora me pasaré a hacerte una visita, ¡un hasta luego para ti!
Hola guapìsima, venía a llevarme mi regalito, me ha hecho muy feliz que me lo concedieras, es tan lindo, graciassss, ahora mismito lo cuelgo en mi blog "Algo más que palabras", con el enlace de tu blog.
ResponderEliminarMil gracias tesoro.
Un besazo bien gordo.
Claro, pobre ranita estaba esperando que vinieras a por ella. Me da mucha alegría que te haya gustado, así que gracias a ti, Maria.
Eliminar¡Otro beso enorme!
Hola! Muchisimas gracias por el premio! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito! Y no conocía el blog de Rosa pero me voy a pasar a verlo.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola Bea! Gracias a ti, te concedo la ranita porque sé que te gusta mucho leer, por tu fidelidad y por tus amables palabras siempre.
EliminarSí, visita a Rosa y verás como quedas encantada con su blog.
¡Un beso!
Un premio entrañable, Chelo. ¡Muchas felicidades por haberlo recibido!
ResponderEliminarMe alegra ver que ahora reservas tu modestia natural para todo lo demás, pero que los premios los celebras por todo lo alto jajajaja. ¡Muy bien hecho!
Un millón de gracias por haberte acordado de mí a la hora de compartir tan tierno premio. Puedo asegurarte que me doy por enterada, que me hace muchísima ilusión y que lo acepto encantada :))
Un fuerte abrazo, Chelo, y a seguir felices leyendo.
¿Has visto, Julia, lo obediente que soy? Ya nada de modestia a la hora de lucir premios, ¡ea! ;-)
Eliminar¡Muchas gracias por tu felicitación!
Efectivamente este premio es muy entrañable, tanto como su "creadora", y ¿¿cómo no me iba a acordar de ti, de tus visitas y de tus comentarios tan cariñosos?? solo por la ilusión que muestras soy yo la que está agradecida :-)
¡Un abrazo enorme!
Muchas felicidades, Chelo. Como dice Julia, los premios hay que lucirlos y no ser modesta con ellos. Es un motivo para estar orgullosa por el buen trabajo que haces con tu blog.
ResponderEliminarLa ranita es muy mona y en cuanto tenga un ratito la coloco en mi blog. Muchas gracias :-)
Un besote
¡Gracias Erika por esas palabras tan amables!
ResponderEliminarSi Julia y tú, que sóis dos cracks, lo decís.... pues eso va a misa.
Síiiii, es muy graciosa. No puse tu apellido al nombrarte, pero sabía que vendrías y te reconocerías.
Por cierto, tu barbacoa un éxito ;-)
Muchos besos, ¡feliz noche!
Chelito, no estoy en la lista para la ranita.
ResponderEliminarN.
Mmmmm, el premio es para blogs amigos, pero sólo por el detalle de comentarme de vez en cuando...¡marchando una ranita lectora para ti, N!
Eliminar¡Gracias por venir!
Pues doble enhorabuena: por el premio y por ser lectora ;D. Abrazos.
ResponderEliminar¡Cuánto tiempo, Marisa! Muchas gracias por tu felicitación, ahora mismo voy a verte, ¡besos!
Eliminar¡Qué bien, me lo ha concedido también Francisco Moroz, así que gracias a vosotros dos, hago doblete, jejeje!
ResponderEliminarMis felicitaciones para tí, que me alegro mucho y te mereces todos los premios que te den y más, guapa.
Por cierto, cuando quieras, pásate por mi blog. Estoy terminando una entrada de premios múltiples, y si no me equivoco (ya no llevo la cuenta de los premiados...) te tocan tres, creo, dos por lo menos. Míratelo bien, a ver...
¡Besos!
¡Mil gracias a ti, Marisa! Ya puedes hacer doblete de ranitas lectoras, que te las mereces de sobra.
EliminarYo, por mi parte, ya te dije la ilusión que me hace recibir de tus manos tantos premios.. En cuanto me sea posible me pongo a ello.
¡Un beso, amiga!