Ayer fue el "cumpleblog" de Rosa Berros Canuria, de Cuéntame una historia.
Y como tuve el honor de que me nombrara entre sus BLOGS AMIGOS, recibí este premio que ha inventado ella misma (con la casi más que segura inestimable colaboración de su hijo): una graciosa ranita que lee y que ya luzco en el lateral de mi blog, ¡mil gracias de nuevo!.
Como me dijo Julia C. recientemente, no hay que ser modesta con los premios ;-), y a ver si, recibiéndolo, me motivo a hacerle un poco la competencia (a la ranita, me refiero, con eso de que es lectora, porque a Rosa es literalmente imposible, ni quiero, claro está).
No hay normas en el premio, aunque ella matizó: "sólo una: debe ser dado de corazón, a blogs que realmente se consideren amigos. Puede ser uno, o pueden ser cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enterados, o no, según prefieran. No importa dárselo a alguien que ya lo tiene...".
Yo regalo de corazón esa ranita lectora a los que, con más o menos asiduidad, me alegráis con vuestra visita.
Os he puesto por orden alfabético y, aunque algunos ya lo tenéis (dicho sea de paso: ¡enhorabuena por el premio!), quiero incluiros porque, como Rosa (-que también está en la lista-), dijo: "cuantos más se reciben es que más amigos se tienen".