¡Hola!
Queridos amigos del blog, dado que el 7 es mi número preferido, he pensado que hoy 7 de septiembre es un buen día para volver con nueva cabecera y nuevas historias que, poco a poco, os iré contando.
Pero qué mejor que en este post daros una pincelada de algunas cosas que hice este verano. Señalaré 7 (de entre otras muchas más), no sin antes advertir que algunas han sido de lo más corrientes:
1. Me reuní para cenar con más de treinta antiguas compañeras del colegio. Algunas hacía más de veinte años que no nos veíamos y fue una sorpresa más que agradable encontrarnos cara a cara aunque, como sucede en la vida, también hubo espacio para la tristeza con confesiones de algunas muertes.
Ahora que nos tenemos todas localizadas gracias a las nuevas tecnologías, pensamos repetir la experiencia pronto en lugar de esperar veinte años más.
El entorno fue incomparable: un chiringuito en la playa, con la luna llena de testigo y nosotras vestidas a juego con ella como podéis ver en la foto. Fue verdaderamente... memorable.
Ahora que nos tenemos todas localizadas gracias a las nuevas tecnologías, pensamos repetir la experiencia pronto en lugar de esperar veinte años más.
El entorno fue incomparable: un chiringuito en la playa, con la luna llena de testigo y nosotras vestidas a juego con ella como podéis ver en la foto. Fue verdaderamente... memorable.
2. Liberé a un pajarillo de las zarpas de una gata (no entiendo de gat@s, pero tenía tres colores). Puede parecer una tontería, pero lo hice y me quedé más a gusto que el que se echó a volar. Fue ciertamente... satisfactorio.
3. Me escapé unos días a un balneario en el que me hicieron un peeling con envoltura de chocolate, me aplicaron unos chorros de agua en la espalda y me dieron unos masajes que me dejaron no nueva, ¡nuevísima!.
Lo mejor sin duda el peeling. La sensación de estar toda embadurnada oliendo a cacao, siendo como soy, adicta al chocolate, fue realmente... inexplicable.
3. Me escapé unos días a un balneario en el que me hicieron un peeling con envoltura de chocolate, me aplicaron unos chorros de agua en la espalda y me dieron unos masajes que me dejaron no nueva, ¡nuevísima!.
Lo mejor sin duda el peeling. La sensación de estar toda embadurnada oliendo a cacao, siendo como soy, adicta al chocolate, fue realmente... inexplicable.
y dado largos paseos por la playa, la playa en la que vivo todo el año, mi querida playa. Es sencillamente... un placer incomparable.
5. Ha sido el primer verano desde hace muchos en el que NO he tenido que ocuparme de los "marrones" que se han planteado en el inmueble en el que vivo (como muchos sabéis, no soy ya la administradora de la finca).
Ha sido lógicamente... supervitaminante y mineralizante (como decía Supe Ratón).
6. He ido al cine un par de veces con mi sobrina Patricia (hemos buscado a un pez y también cazado fantasmas; no doy más pistas por el momento...).
Siento decir que apenas he leído dos libros de los que daré rendida cuenta en este blog. Todo fue... simplemente entretenido.
Siento decir que apenas he leído dos libros de los que daré rendida cuenta en este blog. Todo fue... simplemente entretenido.
7. He celebrado muchos cumpleaños en familia, y el de alguna buena amiga en concreto. El más especial para mí siempre es el de, precisamente, mi sobrina, ya que vive ese día como si fuera una auténtica princesa y, sin duda, lo es.
Esto último fue, literalmente, un festín... ¡como el que me supone reencontrarme con vosotr@s un año más después de las vacaciones!.
¡¡¡Hola Chelo!!! ¡¡¡Bienvenida!!! Qué alegría verte por aquí.
ResponderEliminarDos cosas, una buena y otra mala. La buena es que me encanta la nueva cabecera de tu blog; la mala que no debes inmiscuirte en los designios de la naturaleza que hizo a los gatos carnívoros y si todo el mundo hiciera como tú, los carnívoros desaparecerían y no veas el lío ecológico que se iba a montar. Aunque ahora que nadie nos oye, te diré que yo también intento que mi gato no cace pájaros: me dan mucha pena. Somos unas blandas.
Un beso enorme amiga.
Ja ja ja, sí somos blandas blandas, pero ¿qué quieres que te diga? ni lo pensé, fue puro instinto.
EliminarBueno Rosa, que me alegra muchísimo que te alegre (valga la redundancia) que vuelva y que te guste la nueva cabecera. Ya sabes eso de "renovarse o morir"...
Espero poder ir cogiendo el ritmo poco a poco, que demasiado tiempo he estado "a la bartola".
Te mando un beso igual de grande y hasta muy pronto, amiga mía.
He vuelto hacia arriba para ver la nueva cabecera de tu blog , te ha quedado muy chulo. Veo que has pasado un verano muy variado y es bonito reencontrarse con las compañeras de clase. Yo ando recopilando direcciones para poder citar a mis compañera de cuando teníamos 14 años. Espero poder reunirnos el mayor número posible. Las que tengo localizadas les parece estupendo. y de lo demás espero que vengas con muchas cosas que contarnos. Un abrazo
ResponderEliminarGracias, Mamen. Me alegro de saludarte de nuevo.
EliminarEstoy segura que vas a dar con casi todas y vais a tener un encuentro igual de chulo que el mío.
Ahora bien, te aconsejo que no quedéis para comer o cenar porque no podréis pegar bocado de tanto bla bla bla.
¡Un beso y te visito muy pronto!
Todo ha sido genial, qué agradable experiencia la del peeling!! Ha de ser bonito salvar a in pajarito de las garras de un gato:)
ResponderEliminarEnhorabuena por haber disfrutado plenamente del verano
¡Hola Anabel! gracias por venir. La verdad que sí. A pesar de lo que dijo más arriba Rosa, lo volvería a hacer, ¡y lo del peeling ni te cuento! Pues no había de clases y formas...
EliminarUn beso y hasta pronto
Bienregresada, y feliz porque nos cuentas un verano fantástico con muchas buenas noticias. Me alegro de que ya estés de vuelta, seguiremos leyéndonos abrazos
ResponderEliminarEster, qué contenta estoy de reencontrarme contigo después de todo este tiempo, ¡seguro que tu verano también ha sido genial!
EliminarTe agradezco mucho tus palabras y ahora que todo vuelve a la normalidad, sí, nos leeremos.
¡Un fuerte abrazo!
Pues, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones, y más de que hayas regresado. Muy buena la cabecera del blog.
ResponderEliminarBienvenida, Chelo.
¡Graciassss Raúl O.! La vida en general y las vacaciones en concreto pasan más rápido de lo que quisiéramos. Pero yo ya echaba de menos este mundillo, la verdad,
EliminarEn breve te devuelvo la visita y te escribo también ;-)
Un beso
Hola! Bienvenida de nuevo, veo que has tenido un gran verano y me alegro. Lo del balneario me vendría bien, jajajaja!
ResponderEliminarUn saludo!
Y yo estoy encantada con tu fidelidad a mi blog, Beatriz, así que gracias y más gracias.
EliminarEl balneario te iría de cine. Yo nunca había estado en ninguno y basta que te diga que pienso repetir.
¡Besos!
hola chelo bienvenida de nuevo al ruedo de tu blog se te extraño amiga eres una buena compañera te quiero mucho
ResponderEliminarOhhh, Ana Maria, qué requeteencantadora eres.
EliminarMuchísimas gracias por todas tus palabras, pero te confieso que si algo me ha gustado es lo de que el blog sea como un ruedo, así que...¡a 'torear' se ha dicho!
Un beso y mi cariño para ti
Que alegria da el leerte.
ResponderEliminarRebosa optimismo por todas tus letras escritas.
Me alegra saber que mi amiga Chelo lo ha pasado de rechupete.
Ya seguirás contandonos.
manolo
¿Y cómo se encuentra mi amigo Manolo? ¿todo bien? estoy segura de que sí y de que también habrás veraneado de lo lindo.
EliminarMe he alegrado al ver tu comentario y te lo agradezco muchísimo.
Un beso y hasta muy pronto
En las cosas sencillas es, amiga Celo, donde se encuentra la felicidad. El amor (=la amistad), la salud y la naturaleza son el acicate para ello.
ResponderEliminarAhora a calentar motores (rum, rum) para llenar tu blog de historias.
Un abrazo de bienvenida.
Quería decir Chelo. Sorry...
Eliminar¡Es verdad, Josep! la receta de la felicidad lleva, en mayor o menor medida, esos 'ingredientes' que citas y lo cierto es que no hay que buscarlos muy lejos, sólo hay que saber apreciarlos.
EliminarEspero que tú también hayas tenido un buen verano y deseosa estoy de que nos relates en tus Retales...
Un abrazo
Pd: Hay quien me llama Selo, pero Celo...aunque sea un error, creo que eres el primero ;-)
Bienvenida a estos lares.
ResponderEliminarSe te ha echado mucho de menos así que yo, como tengo mucho trato contigo, no voy a ser tan benévola como los demás: ¡ya era hora de que volvieras, guapa! (Donde hay confianza, da asco, hija mía)
Un besote.
P.D. Mola la nueva cabecera del blog.
Mi querida Paloma, ¡¡muchas gracias!! me encanta que hagas uso de esa confianza que nos tenemos y me achuches de esa manera.
EliminarDí que sí, que ya estaba bien de tan largo parón, ¡ea! ;-)
Sé que eres incombustible y no has echado el cierre, así que en nada voy a tu blog y en nada también comentamos la jugada que tenemos entre manos o, mejor dicho, en la cabeza ;-)
¡Un besazooo!
Bienvenida, Chelo. Feliz reingreso a las actividades blogueras. Un beso.
ResponderEliminarLo mismo te digo, Ángeles, que sé que tú sí te tomaste un descanso.
EliminarPor lo visto, ya regresaste y yo encantada de que estés aquí de nuevo, ¡un beso y hasta prontito!
Bienvenida de nuevo, después de estas actividades, seguro que regresas con energías renovadas.
ResponderEliminarBesos
De eso se trata, Ilesin, de volver con más energía. De lo contrario no valdría la pena el descanso.
EliminarLo que pasa es que cuesta un poco coger la onda rápidamente, así que...poco a poco.
Un beso y muchas gracias por venir
Te la has pasado estupendamente mujer. Primero lo primero, bienvenida jejeje
ResponderEliminarLa portada ha quedado muy bonita. Y sobre tu reencuentro con amistades, qué genial, se la pasa una de lo mejor y se pone al día de tantos cambios y acontecimientos. Se les ve a todos muy felices.
¡Hola Leslie! Sí, tal vez lo que transmite la foto es la felicidad del momento más que los rostros que realmente no se aprecian muy bien.
EliminarTe agradezco mucho tu comentario, mi panameña favorita, así como la empatía que siempre muestras.
¡Un abrazo!
Porque está el whasapp de nuestras entretelas sino, es para echarte a los gatos, pajarita. Que ya te echaba de menos por estos andurriales blogueros.
EliminarAhora ponerte al día te va a costar Dios y ayuda. Tómatelo con calma para no necesitar otra sesión de balneario chocolatado.
Besos cariñosos.
Te haré caso, mi buen amigo Francisco. Sabes que me resulta harto difícil compaginar el blog con las vacaciones. Como os dije, voy a partir de cero respecto a vuestras publicaciones porque de lo contrario necesitaría sacar varios bonos en el balneario (cosa que, por otra parte no me importaría...).
EliminarTe mando muchos besos y te agradezco que me echaras de menos ;-)
Hola guapa y bienvenida de nuevo.
ResponderEliminarMe alegra que esas vacaciones te hayan sentado estupendamente, qué ilusión ese reencuentro y todas esas celebraciones desde salvar al pajarillo a esos cumpleaños con los que quieres que seguro te han dado fuerzas renovadas para encarar todo el trabajo blogero que parece que te espera.
Bonitas fotos y cálidas palabras que transmiten lo que has disfrutado.
Y felicidades por esa renovación de la cabecera del blog.
Un petonet ben fort
Gràcies, Conxita!!! Me alegro de saludarte de nuevo y no puedo más que darte las gracias por tus palabras siempre tan amables.
EliminarSí que traigo fuerzas renovadas, aunque todavía no dispongo de todo el tiempo necesario para visitaros, cosa que estoy deseando, pero tan pronto me sea posible corriendo voy ;-)
¡Un fuerte abrazo!
Estimada colaboradora Chelo:
ResponderEliminar¡Qué sorpresónnnn tan grande recuperar de nuevo su pista tras este paréntesis vacacional! Me alegro infinito de comprobar como se lo ha pasado de requetebién este tiempo, no hay más que ver esa primera foto con sus compas del cole, de hace nada más y nada menos que veinte añitos ¡la felicito por lograr esa "hazaña" y por supuesto por hacer lo posible por no perder el contacto con ellas!
Lo de soltar el pajarito y dejarlo fuera de esas zarpas de la gata es otra cosa que me ha emocionado al leerlo.
¡Ah y qué sensación tan agradable la del peeling de chocolate, eso tendré que probarlo!
¡Felicidades! también a su sobrinita tan guapa.
Y no quiero olvidarme de comentarle lo alegre y elegante que le ha quedado ahora el blog con este nuevo look, igual que esta nueva imagen de perfil.
Bendecidos saludos con alegres sonrisas y por supuesto ¡bienvenida de nuevo!
Un abrazo.
Estimada Madame Santal, está Ud. en todo. Desde luego califica bien de "hazaña" el hecho de reunirnos tantas compañeras del colegio; para mí fue lo más especial del verano ya que no era una misión fácil.
EliminarY especialmente agradezco lo que dice de la niña de mis ojos, Patri, que es más guapa que un sol, así como de la cabecera del blog (fue una foto que me tomaron no especialmente para este fin y, mire por donde, aquí ha terminado).
Me alegro mucho también por su visita que espero se repita más a menudo.
¡Un beso!
Qué alegría tenerte aquí de nuevo, querida Chelo, y comprobar que vuelves relajada, feliz, con cosas interesantes y gratificantes que contar. Tu presencia por estos lares va dejando un chispeante rastro de vitalidad, ya lo echábamos de menos. No me extraña que tu sobrina sea una princesa, porque de tal palo...
ResponderEliminarUn beso enorme y bienvenida :))
¡Bien hallada, querida Julia!. Verte aquí de nuevo me permite constatar que eres una persona tan serena como generosa y amable, por lo que agradezco doblemente tu presencia y tus palabras.
EliminarPincha aquí, esto es para ti
Mil perdones por mi tardanza en responderte, querida Chelo. He estado toda la pasada semana en Granada, con los míos, y ni me he acercado a un ordenador. No hay palabras para expresar lo bien que me ha sentado ese abrazo tuyo que para mí es muy real. Gracias de corazón, preciosa :))
EliminarDe pedirme perdón por tu tardanza, nada de nada. Tú siempre llegas. Y ni qué decir tiene lo atenta que eres siempre en tus comentarios.
EliminarHas hecho muy bien 'desconectándote' y pasando tiempo con los tuyos, te habrá sentado de lujo.
¡Gracias a ti, querida amiga! Un besazo
Hola Chelo, comparto el gusto por el número 7 y me encanta lo mucho que disfrutaste las vacaciones!
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Hola Soñadora! pues siete veces te digo gracias por venir y comentar.
Eliminar¡Un beso!
Hola Chelo me alegro mucho de tú vuelta y de ver lo que has disfrutado.
ResponderEliminarLo del chocolate lo tengo que probar yo y esos paseos en la playa y acontecimientos familiare sy encuentros que bien, me alegro mucho que hayas disfrutado.
A mi también me gusta mucho tú cabecera de blog, y es que no hay nada como renovarse o morir. un beso. TERE.
Dice mucho de las personas el hecho de que se alegren de que los demás disfruten, así que gracias por ser así.
EliminarQue además te guste la cabecera del blog, me alegra muchísimo a mí.
Otro abrazo fuerte para ti, Tere, con el deseo de que mejore tu ánimo cada día .
Por cierto, te he nominado para una curiosa iniciativa que me ha llegado. Si te interesa, súmate a ella. Si no, no pasa nada.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Gracias, mi querida Rosa!! Me encantan todas las iniciativas, pero viniendo de ti más. Voy a ver de qué se trata (◕‿-)
EliminarUn besazo
Hola Chelo, qué gusto saber que estás de regreso y que hayas pasado tan divertida y bien acompañada tus vacaciones.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
Me alegro mucho de saludarte de nuevo, Sara. Efectivamente, lo he pasado muy bien pero ya tocaba volver a la rutina, que para nada la considero mala ya que llega un punto en que hace falta volver a ella.
EliminarTe envío yo también un fuerte abrazo y hasta muy prontito.
Telepatía, Julio D.
ResponderEliminarEstaba comentando justo ahora en tu blog, sin haber visto que tú andabas escribiendo en el mío, ¡gracias!
Pues ya me gustaría que todo fuera optimismo...ya se verá ;-)
¡Besos!
Qué bella cabecera, ¿eres tú la de la foto?
ResponderEliminar¡Muchas gracias! sí, la de la foto soy yo, y el cuadro que estoy mirando es obra de mi madre (ya puse la foto del cuadro en el post "Mi madre").
EliminarUn saludo
Vaya vacaciones más chulas te has pegado Cheloo!! Ahora a volver otra vez a la rutina que según se dice 'dignifica a las personas' aunque yo preferiría estar como tú en la foto con el zumo jajajaja. Muaaaaaaaaaaks
ResponderEliminarYo no puedo mirar esa foto sin sentir cierta nostalgia...Pero la rutina no está mal si te gusta, y la mía no está nada mal.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar por primera (y espero que no última) vez.
¡Un saludo!
Y esa es precisamente la esencia de la vida, y más en nuestros días, elevar lo cotidiano a la categoría de extraordinario y dejarse sentir, compartir y ser.
ResponderEliminarUn abrazo de luz ... Preciosa playa, precioso atardecer