27/06/2017

¡Hasta septiembre!



Mis queridos amigos blogueros:

Ha llegado el momento en que, en lugar de navegar por estos lares, el día a día me lleva a zambullirme en otras cosas tan dispares como correr a las 20.00 p.m. por un paraje natural que tengo al lado de casa, bañarme luego en mi querido Mediterráneo (como vengo haciendo desde pequeña) o tirarme a la piscina de mi hermana (incluso vestida si el evento lo merece), jugar con mis mellizos (bueno, son de mi hermano y cuñada pero forman parte de mi vida), acompañar a Patri (mi sobrina pequeña) en su cuaderno de vacaciones, hacer barbacoas en familia o tomar cañitas con los amigos. 
Por las mañanas trabajo hasta el último día de julio y todas las tardes se me requiere para (o me inclino por) algún 'menester' de este tipo, al que accedo encantada.
Dicen que "excusatio non petita, accusatio manifesta"...
Cierto, alego todas las excusas citadas para ausentarme hasta septiembre, lo que no significa que no os vaya a echar de menos.
Espero que todos disfrutéis mucho vuestro verano y os mando hasta mi regreso un millón de besos. 

¡Gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí!.


59 comentarios:

  1. Pues aquí nos quedaremos de guardia cuidando el castillo y esperando el regreso de algunos habituales blogueros.
    Hasta entonces, disfruta, goza y aprovecha tu tiempo de verano-
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francisco. En buenas manos queda el castillo, pues ;-)
      Un beso, y feliz verano también para ti.

      Eliminar
  2. Pásalo de lujo descansando y disfrutando de los sobrinos y vuelve con las pilar recargadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de recargar pilas que ya están casi agotadas.
      Gracias, Marina. Lo mismo te deseo.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ayyyyy ya sois unos cuantos los que os vais de vacaciones!!!!
    Yo me estoy pegando ahora a ratitos la carrera porque es cierto que en verano no paramos, yo tengo muchos planes pero intentaré publicar como siempre, lo difícl va a ser visitar y comentar peor bueno, a ver qué hago. También cerraré unos días.
    Pásalo genial y nos vemos en septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso, Gema, si no paramos difícilmente se llega a todo. Seguro que los días que "cierres" desconectas de todo y te va muy bien, ¡mis mejores deseos, linda!
      Besos

      Eliminar
  4. Tu que puedes disfrútalo! Nos vemos a la vuelta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vuelta nos leemos, Bea. Muchas gracias por tu deseo, espero que tú también puedas disfrutar de tu verano, aunque sea trabajando por lo que entiendo.
      Besos

      Eliminar
  5. ¿Tú también Chelo?
    Ains… ayer me despedía de Julia y hoy de ti, no puedo con las despedidas…. ¡no puedo! ;) Suerte que son momentáneas y para algo tan bonito como los días que vas a pasar.

    Disfruta mucho, mucho.
    Besitos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, Irene, ya me despedí de Julia también y tienes razón, a mí tampoco me gustan, pero las vacaciones pasan en un plis plas, así que en nada nos leemos.
      Muchas gracias y espero que tus vacaciones sean fabulosas.
      ¡Ya nos contamos, perla!
      Un abrazo gigante

      Eliminar
  6. Chelo, descansa y a recargar las pilas en tus vacaciones
    nos leemos en septiembre
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carlos. Ese es el objetivo, así que en septiembre pilas recargadas o nuevas, vete tú a saber ;-)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy buenas excusas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué me entiendes, Susana? si ya sabía yo que esas excusas no fallan ;-)
      Un abrazo y feliz verano también para ti.

      Eliminar
  8. Feliz verano, Chelo. Yo este año no me cojo vacaciones porque he publicado muy poco y no estoy nada agobiada. Un beso, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha, Ángeles. Cada uno seguimos un ritmo y nos agobiamos por cosas distintas, así que si sigues al pié del cañón ¡bien por ti! No obstante, espero que disfrutes el verano, que sé que lo harás.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  9. Otra que se va. Pero, ¿qué os ha dado a todos para ausentaros justo cuando más tiempo libre tenemos y más podemos bloguear? En fin, aquí nos quedamos algunos de guardia, como dice Francisco. Cuidando el tinglado para que no nos lo alteren las fuerzas del mal.
    Digo yo que podíais bajar el ritmo, pero ¿desaparecer? en fin, que piens... Y me voy retrucando mis quejas 😂😂
    Un beso y feliz, feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo explico, Rosa: cuando más tiempo libre tengo, menos ando por casa delante del ordenador.
      Quede claro que yo no tengo vacaciones hasta agosto, y es por eso que las tardes de julio me apetece empezar a disfrutar ya del verano.
      ¿Bajar el ritmo, como dices? A mí me resulta difícil estar "a medias", o estoy o no estoy, porque la sensación de quedar mal con alguien, con quien sea, no me gusta; es por ello que prefiero "echar el cierre".
      Y no son quejas,amiga, es tu punto de vista solo.
      Un besazo y que tengas también unas buenas vacaciones.

      Eliminar
  10. Chelo, ¡Que bien! me alegro de que vayas a hacer esas cosas tan bonitas y saludables. Te lo mereces y el verano son cuatro dias que hay que disfrutar de otra manera.

    Te diria que te voy a extrañar, pero yo tambien me voy de vaciones a disfrutar del agua, de los paseos y las salidas nocturnas con amigos, aqui en el pueblo, el verano son todos los dias fiestas jajaj.

    Pasalo de mejor a bien, querida amiga. Nos vemos y leemos en septiembre. Un monton de besos y abrazos hasta entonces, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la concepción que yo tengo desde siempre es:
      verano = vacaciones.
      Gracias por tus bonitas palabras, mi querida Mila. Espero que tú lo pases también estupendamente en el pueblo, y si allí todos los días son fiestas, diviértete un montón y aprovecha cada segundo como tú sabes.

      ¡Hasta septiembreee, Milaaa! Un abrazo "rompecostillas" ;-)

      Eliminar
  11. Pues nada chica, nada que es un placer en el verano ese mar, disfrutar como cada una pueda, hacer cosas diferentes alivia la mente, hija, es que última-mente ando muy poeta jaja. Un beso y hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eme! Qué te voy a contar yo de ese mar...Y tú a seguir igual de poetisa, que vas a más, que lo sepas ;-)
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  12. A disfrutar querida Chelo.
    El verano es lo que tiene que apetece estar a todas horas en la playita, en las terrazas y de cháchara con los amigos.

    Un beso enorme y hasta la vuelta.
    Petonets preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que el verano se inventó para disfrutar todo eso. A mí la luz de los meses de julio y agosto me recarga muchísimo. Te contaré (porque eres tú) que una vez, cuando trabajaba en los Juzgados, cuando hubo que regresar al trabajo en septiembre parecía una niña que no quería volver al cole. Lo pasé fatal durante un mes, ¡no soportaba el cambio de esa luz por la artificial de los despachos!

      ¡Que tingues també un molt bon estiuet! Besets, carinyet.

      Eliminar
  13. Disfruta todo lo posible y más, Chelo. Tienes razón: donde esté un chapuzón playero o piscinero, unos sobrinos encantadores o unas fresquitas cañas con unos amigos que se quite todo lo demás.
    Como dice Francisco y otros amigos blogueros aquí nos quedamos de guardia.
    Un beso y diviértete, amiga. ¡¡Hasta septiembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otro que se queda de guardia? madre mía, qué protegido va a quedar esto. Me encanta saber que voy a volver y vais a estar ahí. Cuando lo necesitéis os hago yo la guardia, no os preocupéis.

      Gracias, amigo Juan Carlos. Sé que entiendes lo que todo eso (chapuzones, sobris...) significa para mí porque me conoces un poquillo.

      Que tengas tú también unas felices vacaciones, ¡un beso gigante!

      Eliminar
  14. Que vayan bien las vacaciones!! Disfruta mucho del veranito! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Espero que tu también aproveches mucho el tuyo.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Pues a disfrutar Chelo, yo de momento me quedo a trabajar y quizás de vez en cuando si el tiempo no lo impide me daré unos chapuzones en las playitas cercanas o caminaré entre los pinos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha mucho esas playas o esos paseos entre pinos, Mamen, que hasta dentro de un año no volverá a ser verano ;-)
      Si trabajas, mucho ánimo.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Que disfrutes del verano Chelo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir, Clarita. Espero que tú también disfrutes y lo pases genial.
      Un beso

      Eliminar
  17. Felices vacaciones, disfruta, descansa, diviértete... Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, Ester. Tan solo quiero un poquito de todo (como dice la propaganda del Corte Inglés).
      ¡Muchas gracias por tus deseos y hasta la vuelta!
      Un besazo

      Eliminar
  18. pásalo bien y nos vemos a tu vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que nos vemos y leemos a la vuelta, ¡disfruta tú también mucho!
      Un beso

      Eliminar
  19. Que maravilla de planes, me parece estupendo, con que así que a disfrutar. Te esperamos con mucho cariño hasta Septiembre. Disfruta mucho y recarga bien las pilas para la vuelta, que el invierno es muy largo y duro. Besos. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese cariño que siempre me transmites, Tere. Espero que tú también te diviertas mucho.
      Pienso como tú, el invierno se me hace eternooo.
      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  20. Dicen que no hay mal que por bien no venga. Con tu descanso veraniego se aligera mi mochila de blogs para leer a diario, así que los deberes se aligeran, jajaja.
    Bromas aparte, te deseo unas relajaaantes vacaciones y, como se suele decir en estos casos, que tus pilas se recarguen a tope.
    Hasta la vuelta.
    Un fuerte y caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo os vendrá bien por lo que dices de reducir los "deberes" ;-)
      A mí me gusta mucho y me va muy bien desconectar en vacaciones. Así que, aunque oficialmente no lo esté (en el trabajo, me refiero), las tardes de julio me gusta aprovecharlas de otra manera que el resto de año.
      Gracias por tus deseos, Josep Mª, ¡un abrazo, como bien dices, caluroso!

      Eliminar
  21. ¡Felices vacaciones y disfruta sobrinos, hermanos, piscina, playa, mar y todo lo que te apetezca! ¡Aquí esperaremos tu regreso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de que ahí estaréis a la vuelta. Eso me permite descansar tranquila pues si pensara que a la vuelta no iba a haber nadie...¡no me marcharía de aquí seguro!
      Gracias mil, Myriam.
      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias, Raúl O. Lo mismo te digo.
      Un beso

      Eliminar
  23. ¡Chelo! Qué pena me da que no vayas a publicar durante el verano. Tu blog se ha convertido para mí en todo un referente y lo voy a echar de menos en estos meses. Pero bueno, la verdad es que tus planes merecen tanto la pena que no me extraña que quieras dedicarte a ellos exclusivamente. Te mando un besazo enorme y te deseo el mejor de los veranos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra tu comentario, D.P., y eso que nos conocemos hace relativamente poco (no hace ni un verano), ¡muchísimas gracias por creer que vas a echar de menos mi blog!
      He puesto unas cuantas excusas pero seguramente me saldrán más y, como bien sabes, el blog requiere dedicación y esto significa tiempo.

      Otro besazo enorme y mis mejores deseos de que todo te vaya muy bien (un guiño cómplice para ti).

      Eliminar
  24. ¡A recargar pilas! Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo me pasa como con D.P. Nos conocemos hace nada pero espero que ahi estemos a la vuelta, David.

      Un beso y que tengas también un verano muy feliz.

      Eliminar
  25. ¿Quién sabe lo que me deparará este tiempo? Al regreso se verá. De todas formas, muchas gracias por tu esperanza y confianza en que habrá cosas que contar.
    Lo de portarme mal...lo estudiaré ;-)
    Gracias, Julio D.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. No se me ocurren mejores excusas o razones para ausentarte, querida Chelo. La verdad es que no creo que nadie, con semejantes expectativas, prefiriera quedarse sentado en una silla frente a la pantalla del pc. Solo te voy a pedir un favor, y es que te diviertas al máximo. Hay que hacer acopio de aire libre y risas al sol para cuando llegue el invierno :))

    Un millón de besos y mis mejores deseos, preciosa. ¡Nosotros también te vamos a echar mucho de menos!

    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Julia, (desde y) hasta que no recibí hace unos días el último comentario, el de AdolfO, no había entrado en este espacio mío, ¿cómo es posible que me dejara por responder tu bello comentario y los que te siguen?
      En mi disculpa diré que el mes de julio fue caótico en el trabajo por las mañanas y que por las tardes nunca estaba en casa ¡pero es que ni siquiera ví ni leí la entrada de tu comentario en gmail, que siempre me avisa!

      En fin, que nunca es tarde si la dicha es buena, y a fecha de hoy te puedo decir que sí lo es, pues estoy cumpliendo el favor que me pediste.

      Espero que tú hayas tenido un buen verano, y de verdad que ya tengo ganas de poner en funcionamiento las neuronas, y leerte, a ti y a los demás amigos, así que espero volver pronto a la carga (aunque septiembre también es un mes complicado para mí).

      Te mando un abrazo de los rompecostillas y un fuerte beso.

      Eliminar
  27. Nos leemos a la vuelta Chelo. ¡¡Felices vacaciones!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, te digo lo que a Julia. Siento el retraso y que esté finalizando el verano, pero espero que haya sido magnífico para ti.
      Muchos besos y muchas gracias por tus deseos en su día.

      Eliminar
  28. ¡Pues pásalo muy bien este veranito y descansa mucho que seguro que te lo mereces! ^^

    Espero que disfrutes mucho y que vuelvas con las pilas cargadas... en septiembre nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Holden! qué tarde llego, ha pasado más de un mes...pero ello no es óbice para que te agradezca el detalle que tuviste al mandarme tus deseos para el verano, que en tu caso espero haya sido espléndido, que sé que tú eres una persona que sabe disfrutar.
      ¡Pronto nos leemos! un besazo

      Eliminar
  29. YA ESTÁS CASI DE REGRESO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, AdolfO, gracias de verdad por acercarte aquí ya que si no hubiese sido por tu comentario no estaría ahora respondiendo los anteriores que se me quedaron "colgados" en el mes de julio.
      Sí, se acaba lo bueno y dentro de, espero no mucho, aquí estamos de nuevo para leernos.
      Un fuerte abrazo y disfruta lo que queda.

      Eliminar
  30. Venga Chelo, deja ya de bañarte y vuelve, que te esperamos.
    Espero que hayas disfrutado mucho de este caluroso verano.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy, ya, Julia. ¡Mil gracias por tu empujoncito!
      Yo también espero que hayas pasado un fantástico verano.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

♥ Tu opinión (me) importa ♥